Noticias

26 de abril de 2017

Carlos Del Frade  Frente Social y Popular 

Carlos Del Frade a diputado nacional

El 1º de Mayo a las 18 hs. en el Club Unión y Progreso de Rosario, se hará pública la decisión del Frente Social y Popular de presentar la candidatura de Carlos Del Frade a diputado nacional. Pretendemos que el programa del FSP y su principal representante expresen a nivel nacional las aspiraciones y las […]

El 1º de Mayo a las 18 hs. en el Club Unión y Progreso de Rosario, se hará pública la decisión del Frente Social y Popular de presentar la candidatura de Carlos Del Frade a diputado nacional. Pretendemos que el programa del FSP y su principal representante expresen a nivel nacional las aspiraciones y las luchas del pueblo de Santa Fe.
La trayectoria del Frente Social y Popular y los años de unidad de las fuerzas que lo componen, se han fortalecido con la labor política y legislativa de las mujeres y los hombres que lo han representado como diputados provinciales y concejales: Carlos del Frade, Mercedes Meier, Celeste Lepratti, Fito Araujo y María Molina.
Llegó la hora de un nuevo desafío: Del Frade diputado nacional. Para llevar al Congreso las grandes banderas del Frente: La lucha contra el modelo agroexportador y sojero basado en la concentración de la propiedad de la tierra y la prepotencia de los monopolios extranjeros. Por la soberanía de los puertos y los ríos. Por la estatización del banco de la Provincia de Santa Fe. Contra la droga y el avance de las mafias con el narcotráfico. Contra la doble opresión de la mujer, y la igualdad de género en la Legislatura. La defensa incondicional de los trabajadores y pequeños productores. El boleto educativo gratuito y el desarrollo del deporte para la juventud.

Volver