Noticias

09 de marzo de 2018

Imagenes del #8M Santa Fe

Los movimientos de mujeres hemos desarrollado un enorme protagonismo a lo largo de los años, tanto en la escena política internacional como nacional. El 8 de marzo fue de nuevo un dia de conmemoración y lucha, a pesar de los intentos de las clases dominantes y sus gobiernos por tratar de desvirtuar su contenido. En […]

Los movimientos de mujeres hemos desarrollado un enorme protagonismo a lo largo de los años, tanto en la escena política internacional como nacional. El 8 de marzo fue de nuevo un dia de conmemoración y lucha, a pesar de los intentos de las clases dominantes y sus gobiernos por tratar de desvirtuar su contenido. En la Argentina la mayoría de las mujeres sufrimos una doble opresión: de clase y de género. Es decir, por ser trabajadoras y por ser mujeres. Las mujeres de pueblos originarios sufren ademas la discrimanación y opresion en razónd e su etnia. Por todas esas razones es que ayer #NosotrasParamos y copamos las calles contra el ajuste de Macri. Porque sin tierra, techo, trabajo, salud y educación no hay “ni una menos”

Rosario

Villa Gobernador Galvez

San Javier

Ciudad de Santa Fe

#8MImponente movilización en nuestra ciudad. Una gran columna, combativa, de nuestras compañeras. A seguir luchando por #MasDerechos para las trabajadoras y el pueblo.

Posted by PTP – Partido del Trabajo y el Pueblo de la ciudad de Santa Fe on Thursday, March 8, 2018

Volver