Noticias

21 de marzo de 2018

aceiteros 

Si ganan los aceiteros, ganamos todos

Acompañamos a los compañeros aceiteros de Rosario que pelean por la reincorporación de 33 trabajadores despedidos arbitrariamente por la multinacional yanqui Cargill de VIlla Gobernador Galvez. Pero ademas de la pelea por los puestos de trabajo de fondo hay una pelea por diciplinar al sindicato para imponer las reformas que el pueblo paró en diciembre […]

Acompañamos a los compañeros aceiteros de Rosario que pelean por la reincorporación de 33 trabajadores despedidos arbitrariamente por la multinacional yanqui Cargill de VIlla Gobernador Galvez. Pero ademas de la pelea por los puestos de trabajo de fondo hay una pelea por diciplinar al sindicato para imponer las reformas que el pueblo paró en diciembre en la calles. Por eso creemos que urge la solidaridad con los aceiteros para pararle la mano a Macri y Cargill!

Eduardo Delmonte de la Corriente Clasista Combativa Rosario hoy en el acto que el gremio de Aceiteros Rosario realizó frente a la Bolsa de Comercio de Rosarioexpresó que: «Acá (en la Bolsa) esta el verdadero poder oculto de la Argentina, y para ellos trabaja el gobierno. Por eso golpear a Cargill es golpear a Macri y golpear a Macri es golpear a Cargill. Tenemos confianza en nuestro pueblo y en que estando en la calle vamos a vencer»

Volver