Noticias

25 de mayo de 2017

#NiUnPibeMenosPorLaDroga 

Torneo «Ni Un Pibe Menos por la Droga» en Reconquista

El domingo 21 de mayo, en el predio del Velodromo de Reconquista,  se fueron juntando desde las 8 de los participantes del torneo de futbol «Ni un pibe menos por la droga» Con la participación de jóvenes diferentes barrios, con sus entrenadores y padres, fue tomando forma el torneo de futbol organizado por la vecinal […]

El domingo 21 de mayo, en el predio del Velodromo de Reconquista,  se fueron juntando desde las 8 de los participantes del torneo de futbol «Ni un pibe menos por la droga»

Con la participación de jóvenes diferentes barrios, con sus entrenadores y padres, fue tomando forma el torneo de futbol organizado por la vecinal del barrio con apoyo del Partido del Trabajo y de Pueblo de Reconquista y del Frente Social y Popular de la zona.

La diputada provincial Mercedes «Meme» Meier donó los premios que se entregaron al termino de la competencia, que arrancó con las palabras de Ariel quien explicó el porque de la consigna que dió nombre al torneo e invitó a que todos puedan ser parte de esta lucha. También tomó la palabra un pastor cristiano quien alentó «a seguir por este camino», también saludaron un concejal del Partido Justicialista y su secretario.

Lluego de la apertura todos se tomaron una foto grupal con las banderas de Ni un pibe menos por la droga y del Frente Social y Popular,  para pasar a desayunar un chocolate caliente con pan, preparado por las mujeres de la vecinal, madres de chicos participantes del torneo, mujeres de Caritas y jovenes y compañeros de la Corriente Clasista y Combativa.

La mayoría de las cosas provino de donaciones (harina, leche, chocolate, pan, grasa, gas, jugos). En el cierre, la entrega de premios fue mas que emotiva ya que no solo se premió a los pibes, sino tambien a los entrenadores de los equipos para incentivar a continuar uniendo esfuerzos y tomando nuevos compromisos en esta gran lucha que se dá dia a dia, para con muchas iniciativas intentar lograr la unidad desde el deporte para prevenir la caida de los pibes en las adicciones.

Trabajando para que esta unidad se exprese en la lucha electoral,  trabajando por agrandar el F.S.P. y así avanzar tomando todas las nececidades de fondo q tiene nuestra provincia.

Volver