Noticias

01 de abril de 2022

Malvinas  Soberanía 

VOLVEREMOS A MALVINAS

El pirata imperio británico mantiene usurpadas, desde 1833, nuestras islas y nuestros mares, bajo dominio colonial, y han transformado a Malvinas en una base militar inglesa, en una zona de suma importancia estratégica. El 2 de abril de 1982 recuperamos nuestras islas e Inglaterra desató la guerra, en la que pelearon con patriotismo y valentía […]

El pirata imperio británico mantiene usurpadas, desde 1833, nuestras islas y nuestros mares, bajo dominio colonial, y han transformado a Malvinas en una base militar inglesa, en una zona de suma importancia estratégica.

El 2 de abril de 1982 recuperamos nuestras islas e Inglaterra desató la guerra, en la que pelearon con patriotismo y valentía nuestros héroes, para recuperar lo nuestro,ejerciendo pleno derecho soberano.

Hoy, nuestras islas y mares continúan usurpados bajo dominio colonial británico.

Hoy, siguen en manos del pirata inglés.

Como si esto fuera “poco”, el inglés Joe Lewis se ha apropiado de tierras argentinas en la Patagonia y ha instalado su fortaleza, desde donde también operan los ingleses, afianzando su poderío en nuestro suelo.

Un inglés, Ben Kelmason, es el nuevo representante del FMI “residente” en Argentina ¡que nos controlará de cerca!, y en un acto humillante fue vergonzosamente recibido “con honores” a su llegada.

Hoy, en Argentina, los imperialismos ¡vienen por todo!

Hoy, más que nunca, ¡rendimos homenaje a nuestros valientes Héroes de Malvinas! Marchamos junto a ellos y portamos su causa, que es la nuestra, ¡como Bandera!

Su ejemplo es nuestro faro en la lucha por la recuperación de nuestra plena soberanía sobre Malvinas, sobre nuestras tierras, mares, ríos, recursos naturales y  riquezas. ¡Y sobre todo lo cubre y pertenece anuestra Patria!

A 40 años de esta gesta, reafirmamos: ¡Volveremos a Malvinas!

La hermanita perdida

“… Malvinas, tierra cautiva,

de un rubio tiempo pirata.

Patagonia te suspira.

Toda la Pampa te llama.

Seguirán las mil banderas

del mar, azules y blancas,

pero queremos ver una

sobre tus piedras, clavada.

Para llenarte de criollos.

Para curtirte la cara

hasta que logres el gesto

tradicional de la Patria.

 

Ay, hermanita perdida…

Hermanita, vuelve a casa.”

Atahualpa Yupanqui

Volver