Noticias

29 de agosto de 2017

Grave atentado a Julia Rosales

El lunes 28 por la tarde la compañera Julia Rosales, dirigente de la CCC y del PCR fue baleada cobardemente cuando llegaba a su domicilio. La compañera, coordinadora de la CCC de la Zona Norte de la Capital Federal tuvo que ser hospitalizada porque recibió tres heridas de bala. Hacemos responsable al gobierno nacional de […]

El lunes 28 por la tarde la compañera Julia Rosales, dirigente de la CCC y del PCR fue baleada cobardemente cuando llegaba a su domicilio. La compañera, coordinadora de la CCC de la Zona Norte de la Capital Federal tuvo que ser hospitalizada porque recibió tres heridas de bala.

Hacemos responsable al gobierno nacional de su situación, y exigimos que se investigue a fondo y se castigue a los responsables de este hecho, que se producen a pocos días de cumplirse un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.
Entendemos que este atentado no está al margen del clima de amenazas y agresiones a dirigentes sociales y políticos que se viene produciendo en nuestro país, y favorece los planes represivos del gobierno de Macri, indispensables para hacer pasar sus planes de ajuste, pobreza y entrega.

MAS ATAQUES A LA FAMILIA DE JULIA ROSALES

Tras el cobarde ataque en que fue baleada la compañera Julia Rosales, Dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa y del Partido Comunista Revolucionario, siguieron los ataques a su familia.
Al regresar al domicilio desde el hospital donde se encuentra internada con dos heridas de bala, el compañero de Julia, Mario Segovia, dirigente nacional del PCR, se encontró con su auto con todos los vidrios rayados, el techo abollado como si alguien hubiera saltado encima, y las escobillas del limpiaparabrisas suelto.
Esto ocurrió pocas horas después, y en el mismo lugar que se produjo el grave atentado contra nuestra compañera.

Partido Comunista Revolucionario
Partido del Trabajo y del Pueblo

28 de agosto 2017

En Rosario hacemos el ACTO REPUDIO el miercoles 30 de agosto a las 17 hs en Córdoba y Corrientes.

Volver