Noticias

15 de febrero de 2017

Corriente Clasista Combativa 

CCC Santa Fe marcha para advertir por adicciones en los jóvenes

La movilización de la CCC partió cerca de las 10:20 desde Plaza San Martín hasta el Ministerio de Desarrollo social de la Nación ubicado en 27 Febrero y Salta. Reclaman atención del estado ante el flagelo de la droga en los jóvenes. Desde diferentes barrios de la ciudad, los manifestantes reclaman al Gobierno Nacional y […]

La movilización de la CCC partió cerca de las 10:20 desde Plaza San Martín hasta el Ministerio de Desarrollo social de la Nación ubicado en 27 Febrero y Salta. Reclaman atención del estado ante el flagelo de la droga en los jóvenes.

Desde diferentes barrios de la ciudad, los manifestantes reclaman al Gobierno Nacional y los diferentes gobierno locales, la situación de emergencia que viven miles de jóvenes, madres y familias enteras a causa de las Adicciones.

«La droga sigue matando y destruyendo nuestras familias. Es uno de los principales problemas que plantean la mayoría de las madres, padres y jóvenes que asisten a los 21 talleres de capacitaciones en oficios (panadería, textil, costura, serigrafía-estampado) y talleres de diferentes temáticas entre ellos de salud, Adicciones y violencia hacia la mujer. Como así también en los 9 comedores comunitarios y 5 copas de leches que tenemos funcionando hoy en 14 barrios de la Ciudad de Santa Fe. Cada vez aumenta mas la oferta de lugares de ventas de droga, en vez de clubes o centros deportivos, centros culturales, capacitaciones en oficios y oferta laboral», aseguran desde la CCC

Reclaman:
#Macri: presupuesto para la Ley de Emergencia Nacional que decreto en Diciembre, basta de palabras. Trabajo activo del SEDRONAR en cada barrio.
# Centros de rehabilitación y prevención en adicciones públicos y gratuitos en cada ciudad y centros de días en cada barrio.
#Trabajo digno, cumplimiento de la ley de emergencia Social y laboral. Aprobada en el congreso Dic. 2016.
#No necesitamos Droga para vivir. Necesitamos trabajo, capacitación, salud, educación, Cultura y Deporte!

Volver