Noticias

08 de diciembre de 2016

Partido 

Hasta la victoria siempre Tete!

El jueves 8 despedimos a nuestro querido y entrañable camarada Tete. Un compañero de esos imprescindibles que fue parte de ese torrente de jóvenes que protagonizó el Argentinazo y encontro en la JCR su puesto de lucha. Reconocido por su humildad y compañerismo, fue un gran constructor del Partido en el movimiento obrero, con quien […]

El jueves 8 despedimos a nuestro querido y entrañable camarada Tete. Un compañero de esos imprescindibles que fue parte de ese torrente de jóvenes que protagonizó el Argentinazo y encontro en la JCR su puesto de lucha.

Reconocido por su humildad y compañerismo, fue un gran constructor del Partido en el movimiento obrero, con quien compartimos años de luchas, con alegrías, tristezas, frente a grandes adversidades pero siempre con la convicción de nunca dejar de luchar para transformar la realidad.

Y nos deja un legado muy grande que debemos valorar para poder realizar los objetivos revolucionarios por los que luchamos y a los que el le dedicó tantos años de su vida.

Hasta la victoria siempre Tete!

Volver