Noticias

17 de marzo de 2017

Comunicado 

La CCC de Rosario denuncia incendio de su automovil

Hoy, a las 5 de la mañana, fue incendiado de manera aparentemente intencional, frente al domicilio de una compañera en barrio Toba, el vehículo que utiliza la CCC de Rosario para recorrer los barrios y atender las tareas de las cooperativas de trabajo. Este hecho gravísimo se suma al robo de computadoras (aún sin esclarecer) […]

Hoy, a las 5 de la mañana, fue incendiado de manera aparentemente intencional, frente al domicilio de una compañera en barrio Toba, el vehículo que utiliza la CCC de Rosario para recorrer los barrios y atender las tareas de las cooperativas de trabajo. Este hecho gravísimo se suma al robo de computadoras (aún sin esclarecer) que sufrió la CCC de Rosario el pasado 30 de Enero en su local central.

Esto, que pretende golpearnos a quienes venimos denunciando desde las calles el hambre y la desocupación, se da llamativamente a horas de haberse anunciado el Paro Nacional contra el ajuste del gobierno de Macri, motivo por el cual el día Miércoles pasado habíamos salido en jornada nacional de lucha.
No podrán silenciarnos.

CONVOCAN A CONFERENCIA DE PRENSA HOY, 16 HS, EN TRAVESÍA Y RECONQUISTA

Volver