Noticias

29 de mayo de 2017

Carlos Del Frade diputado nacional 

Reventamos el Sportivo América en Rosario por Carlos Del Frade diputado nacional

Al calor de la conmemoración del 25 de mayo, se dió un gran paso para dar inicio a la campaña electoral para lograr que CARLOS DEL FRADE sea Diputado Nacional por el FRENTE SOCIAL Y POPULAR de Santa Fe. “Amamos profundamente a esta Argentina, pero para que sea un lugar donde todos sean felices, y […]

Al calor de la conmemoración del 25 de mayo, se dió un gran paso para dar inicio a la campaña electoral para lograr que CARLOS DEL FRADE sea Diputado Nacional por el FRENTE SOCIAL Y POPULAR de Santa Fe.

“Amamos profundamente a esta Argentina, pero para que sea un lugar donde todos sean felices, y para eso es necesaria una revolución de verdad, un nuevo 25 de Mayo, dar vuelta la Argentina como una media, para que alguna vez las riquezas estén  al servicio del pueblo…”
Así comenzaba su discurso, el único orador,  Carlos del Frade.

Lo escuchaban 4000 compañeros,  principalmente una gran cantidad de mujeres y de jóvenes, con una parte que tuvo que escuchar el acto desde afuera al ser colmadas las instalaciones del  estadio del Club Sportivo  América.

Delegaciones de toda la Provincia y contingentes numerosos de los movimientos y partidos que integran el Frente : Calchaquí, San Javier, San Lorenzo, Casilda, Venado Tuerto, Firmat, Rafaela, San Justo, V. Constitución, V. Gdor Gálvez, Cap. Bermúdez  y una gran delegación de la ciudad de Santa Fe.

Compañeros de la CCC que  llegaron de más de 30 barrios del sur, norte y oeste del gran Rosario y alrededores.  Pumitas, P.Casas, Ludueña, Industrial, Empalme Graneros, Sorrento, Travesía, Nuevo Alberdi, Zona Cero, Villa Fanta, Cabin 9, Godoy, San Cayetano, V.Banana, Bella Vista, Toba, Avellaneda O, Lagunita, El Sol, Alvear, Itati, La Tablada, Las Flores, Toba Baigorria, Arroyito, Ibarra, Fénix, Las Tablitas, La Ribera, Villa Diego, etc. etc.
Un gran contingente del PTP, el PCR y la JCR tiñó de rojo la cancha. Los universitarios del ALDE, terciarios y secundarios del MUS, las mujeres de Amas de Casa del País, Originarios en Lucha también dijeron presente.

Un número muy grande de independientes  que llegaron por su cuenta, expresando una corriente creciente, que quiere sumarse al desafío de “Del Frade Diputado Nacional”
A la hora que se convocó, las 17, ya no cabía un alfiler.

Una estruendosa alegría,  que estalló cuando se anunció que” habíamos reventado Sportivo América”, escenario de lanzamiento de candidatos de los partidos “grandes”, un sueño que parecía  imposible de lograr.

Uno de los objetivos del acto, sintetizados en la consigna «Sumate a la campaña», fue posible por un gran despliegue de actividades de propaganda en la entrada al club que garantizó que un gran número de compañeros se llevara material para difundir en los barrios, lugares de trabajo, facultades, etc.

En el palco:

Los representantes de los partidos que conforman el Frente: PTP, MST, PSA, UP, P.Grande, Causa y  Emancipación Sur. Los compañeros elegidos en el 2015: Mercedes Meier, Celeste Lepratti  (concejal de Rosario), Fito Araujo (concejal  Va. Constitución), María Molina (Vicep. Comuna Colonia Mascia). Y una gran cantidad de candidatos ya elegidos para representar al Frente Social y Popular en decenas de ciudades y comunas de la Provincia.
Muchas adhesiones  entre ellas la de Elena Hanono, por la dirección nacional del PTP y Víctor de Genaro, por la dirección de la UP.

Al cerrar el acto, Carlos Del Frade señaló:

“El Frente Social y Popular levanta tres banderas:
Igualdad. Que todos tengamos las mismas condiciones para ser felices. Igualdad que pierde por goleada en la Argentina. El gobierno de Macri con el apoyo de todos los partidos exime de impuestos a las grandes empresas por 314.941 millones de pesos, dos veces el presupuesto de Santa Fe. Nuestra primer ley será para derogar la eximición de impuestos de las grandes empresas, para destinar esos fondos  al trabajo, a la salud, a los jubilados del PAMI.
Justicia. Y no represión o “seguridad”. Van por los pequeños delincuentes de los barrios y no por los grandes lavadores mafiosos del centro de Rosario con la complicidad de los partidos políticos. Quieren bajar la edad, para llenar las cárceles de menores de los barrios y no tocan a uno solo de los delincuentes de guantes blancos, de la droga, de las armas.
Y soberanía. Macri ha privatizado el control de todo lo que entra y sale de los puertos, liquidan SENASA. Entregan los puertos, entregan la soberanía. El 12 de junio presentaremos un juicio por traición a la Patria al Pte de la Nación.  El gobierno provincial no cobra un peso de Ingresos Brutos por cobardía.
Tenemos sangre joven y sangre con experiencia. Convocamos a los que se enamoraron de las banderas del peronismo de Perón, del radicalismo de Irigoyen, del socialismo, de la izquierda revolucionaria que quisieron borrar con 30.000 desaparecidos.  Todos tienen lugar en este frente.
Falta poco para las PASO, los convoco a trabajar duro para festejar el triunfo, como festejamos en el 2015, en el día del cumpleaños del Che Guevara.
La felicidad será el resultado de la lucha que emprendamos para que sea de todos y no propiedad privada de unos pocos.
La Revolución de Mayo está inconclusa, que viva la revolución !!! “

Volver